Trufas High Hawaiians: potencia abrumadora
Las Trufas High Hawaiians son un híbrido surgido de diversas variedades muy valoradas por los micólogos, entre las que se encuentran Atlantis, Mexicana y Pandora. Estos parentales han convertido a las High Hawaiians en la trufa con mayor cantidad de psilocibina del panorama, ganando mucha popularidad entre los investigadores micológicos.
A nivel morfológico, estas trufas presentan un tamaño vigoroso y considerablemente más grande que las trufas comunes. Son duras y rugosas al tacto, con un color marrón blanquecino y ligeros toques tostados, haciéndolas fácilmente identificables entre otras variedades.
Recomendaciones y advertencias respecto a sus potentes efectos
Una ingesta accidental de estas trufas podría proporcionar efectos muy fuertes, especialmente a nivel visual, corporal y cerebral, lo que puede ser sobrecogedor, especialmente para personas sin experiencia previa con este tipo de sustancias.
Los efectos comienzan a manifestarse entre 30 minutos y 1 hora después del consumo, extendiéndose durante un periodo de 4 a 6 horas. Debido a su sobrecogedora potencia, es crucial recordar que estas trufas solo son aptas para estudios micológicos o uso decorativo, y no deben ser consumidas bajo ninguna circunstancia.
Método de conservación
Debido a que están envasadas al vacío, las trufas pueden conservarse en su envase original sin abrir durante 2-3 meses en la nevera.
Una vez abierto, perderán sus propiedades en un máximo de 3 días.
Para conservarlas a largo plazo, secar las trufas. En este caso pueden durar alrededor de 2 años dentro de un recipiente hermético en un lugar fresco, seco y oscuro.
Es necesario recordar que las dosis de trufas secas y frescas son diferentes.
Contenido del paquete: 15/25 gramos de trufas High Hawaiians.